top of page

Subir Iniciáticamente al Tepozteco


Me dormí ansioso pensando en la experiencia increíble que sería subir al Tepozteco, en definitiva era la razón más importante de mi viaje, subir y ofrendarle al Dios del Tepozteco.


A las 3:53 de la mañana, estaba soñando y algo me sacó del sueño y me despertó. Claro era lógico, uno no duerme para soñar, sino que sueña para dormir, así que si algo me había sacado del sueño entonces iba a despertar.


Al abrir los ojos, no podía creerlo... una Luna Llena hermosa se asomaba por la parte superior de la puerta de entrada a mi habitación. Primero pensé que sería un farol del parque, pero cuando miré bien me dí cuenta, allí estaba ella radiante como nunca, pero como siempre para darme un mensaje.


Alcancé a tomar el teléfono y sacarle esa fotografía. Luego me quedé pensando en cuál sería el mensaje de la diosa Luna. Y ahí entendí, me había puesto un objetivo: "Subir al Templo del Dios Tepozteco" . Pero no me había puesto un ¿Para Qué? por lo tanto era posible que llegaramos al Templo Azteca del año 1200 d.c., pero lo que no lo haríamos iniciáticamente.


Así que manos a la obra pornerse un ¿Para Qué? subir al Tepozteco. Mi ¿Para Qué? subir al Tepozteco fue la de encontrarme con la emoción que me hacía falta para alinear el plano de lo sutil, con la energía y manifestar en lo denso.


Eso te lo cuento en el artículo de mañana.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page