top of page

De los manuales para usuarios...


Yo Estudié informática y cada programa que hacía debía ir acompañado de un Manual para usuarios, e inclusive en todos los programas debíamos validar un botón universal para "Ayuda" al usuario, que éste puede presionar en cualquier momento para consultar las recomendaciones del creador.


Tenemos la inclinación a NO leer los manuales para usuarios, han visto que cuando comparamos algún equipo tecnológico o un mobiliario que requiere ser ensamblado por nosotros, incluso hasta un vehículo que compramos de agencia todo suele traer un manual para los usuarios, éste es una guía que nos facilita el creador para orientarnos con el ensamblado, el cuidado y puesta en marcha de lo que recién acaba de llegar a nuestras manos, es decir una guía para su óptimo funcionamiento.


Pero lo primero que la mayoría de nosotros hacemos es apartarlo y nos ponemos "manos a la obra", NO lo leemos, y muchas veces por intuición o preferimos escuchar la recomendación de alguien que ya tuvo uno, comenzamos a manipularlo, y puede que nos funcione, lo cierto es que de esta manera podemos estar obviando algunas advertencias del creador y generar algún mal funcionamiento o que lo que hacemos conlleve a que falle, según nuestra percepción, en muchos casos se acaba su vida útil y nunca "descubrimos" que tenía muchas funciones maravillosas que nunca aprovechamos y todo estaba allí descrito en ese manual para usuarios con el que vino, que su creador tuvo el interés de facilitarnos pero que NO quisimos atender.


En el transcurso de mi vida he visto a muchas personas, incluyéndome a mí misma decir cosas como... "Las mujeres deberían traer un manual para poder entenderlas!", o también "A éste hombre no hay quien lo entienda", o "Mi jefe es muy difícil no sé porque es así?", o "éste hijo me salió tan diferente"... Inclusive "Yo no soy como mis hermanos y eso que tenemos los mismos padres" y claro!! si somos Individuos, todos y cada uno diferente al resto, lo normal es ser diferente, y por eso es que nuestro creador nos dió un manual para usuarios, que nos adjuntan al momento de nacer y es nuestra CARTA NATAL, solo que muchos no lo sabíamos, y otros sabemos de ese manual pero no sabemos cómo leerlo, pero desde siempre ha existido, desde la antigüedad se sabe esto, no es nada nuevo, es nuevo para muchos de nosotros pero tenemos la suerte y la oportunidad de que cada vez somos más lo que así lo entendemos.


Te imaginas cómo podría ayudar en las relaciones si una persona al relacionarse con otra persona como pareja, decide leer y comprender el manual del otro, así sería más fácil respetar su individualidad podríamos saber el origen de su actuación y entender que no tiene nada que ver con nosotros sino con ellos mismos, son así porque lo traen en su configuración y nos los dice su Carta, su manual, ya no tomariamos su actuación como algo personal.


Te imaginas si una madre "Lee" o hace leer el manual de su hijo y descubre desde temprana edad su temperamento, sus potencialidades y así lo puede guiar en su camino, y lo puede ayudar a espantar sus miedos y sus dificultades.


Te imaginas que al asociarnos por algún negocio, evaluamos las posibilidades y podemos revisar los puntos débiles a los que puede enfrentar esa asociación, todo sería de gran ayuda para el éxito de ese negocio, de esa asociación. Nos ayuda a las relaciones, a todas las relaciones, familiares, a las de la pareja afectivas, las de socios, en fin a la relación con la humanidad.


Podría ser un paso definitivo para poder entendernos mejor y saber que cada individuo es eso, INDIVIDUAL y que tiene su propio objetivo de vida, que no por ser individual, sea que no podemos relacionarnos y asociarnos, asi sería más fácil entendernos.


Yo agradezco infinitamente el aprendizaje del idioma astrológico como guía para poder interpretar las cartas natales, esos manuales que traemos cada uno, me encanta ser una de las privilegiadas de poder leer ese idioma y poder ayudar a quienes no han podido aprender aún, me había gustado aprenderlo mucho antes, sobre todo antes de ser madre. pero nunca es tarde, mi motivacion inicial fue entender mi propio manual y el de mi hijo, para poder ayudarnos a entender a los que nos rodean, pero ya ví que hay que usar estar herramienta para ayudar a otros también a entenderse a ellos mismos y a los suyos.


Ojalá que muchos más animen a aprender el idioma astrológico, siempre ha estado allí para ayudarnos,

o si fuera el caso pulsen el botón del que les comenté, Para pedir "Ayuda", y estaremos felices de traducir para ustedes, recordemos que "Lo que es arriba, es abajo", eso sí, hay que tener presente que los astros inclinan pero no obligan, Es lo que conocemos como Libre Albedrío.


Mildred

30 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Lucidia Pineda
Lucidia Pineda
Feb 12, 2023

Wow, imagine que sería una guía de uso de la página y me encuentro con esta maravilla 😃

Tan certera, tan clara, tan instructiva. Venimos todos con la guía y no la conocernos, a prueba y error nos gastamos la vida. Que bueno que la astrología está llegando a más personas hoy día y que bueno que existen páginas como está y personas que son luz para los que quieren aprender😘😘

Like
bottom of page