top of page

Mi Sol en Casa 12

Actualizado: 16 oct 2023




Este año mi sol está en casa 12, así como estuvo cuando nací, ahora mismo puedo percibir como debió ser mi llegada al mundo.


Mi sol natal estaba en stellium con otros planetas allí en casa 12, con Mercurio, Plutón y Urano.

Debí tener miedo al futuro, no saber lo que me esperaba, no saber si iba a poder lograrlo, no saber si tendría suficientes herramientas para continuar lo que se llama vida, ese urano me debió causar inquietud de que algo inesperado podría pasar en cualquier momento, me ponía nerviosa, pero ese mercurio allí en conjuncion a pluton me daba valor, me decía, está bien tienes miedo, pero quién no? Cualquiera tiene miedo a lo desconocido, pero tú vas a seguir adelante aún con miedo.


Tal vez cada día se presentó algo que representaba un obstáculo, con ese Saturno en casa 6, la casa de la salud que se opone a mi sol y su compañia , mi recién estrenada vida pudo estar muy propensa a desvanecerse porque además ese Saturno estaba en piscis, tal cual es el saturno que estamos comenzando a sentir por tránsito.


Seguro era él quien me metía miedo a lo que venia, a esa bebé que fue prematura de peso, (Quiron en piscis en casa 6 oposición a sol), apenas llegaba a los dos kilos de peso, y claro por eso sentía que algo me faltaba y aún así me tocó nacer y alejarme de mi zona segura, el vientre de mi mamá, sin causar dolor, pensando más bien en el bienestar de esa madre, Y ahora?...ahora que haría con esa vida? si ella creía que vivir era estar allí dentro de su mamá dónde todo se había vuelto conocido y perfecto. (Casa 12 en virgo). Pero ahora ya no estaba allí dentro, había nacido.


Por suerte tenía un mensaje en el medio cielo en Cáncer con la fortuna en conjunción, que me decia que todo iba a estar bien, allí está tu familia y que todo iría a mejor, porque ademas el único que vence a Saturno es Júpiter, y ahí estaba él, Júpiter haciendo trigono a Venus en la casa 1, para regalarme un milagro y darme esperanza y fe, haciéndome sentir el intenso amor que me estaba esperando. Júpiter está allí junto a la luna, mi madre 💗


Hasta pronto.

Mildred

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page