top of page

Y que nos traen Saturno en Piscis y Plutón en Acuario..


Este año es un año que muchos estamos sintiéndolo como un año difícil, y ya venimos de pasar unos cuantos desde ese dificil 2020, pero este es difícil porque representa un año de transformaciones, pero ante dichas transformaciones, lo más prudente es fluir..ahora bien, veamos lo siguiente, el planeta Saturno estaba en Acuario y mientras eso sucedía, Pluton el planeta de las transformaciones se encontraba en Capricornio, esto ya anunciaba transformación de estructuras, pero ambos estaban bajo la regencia de Saturno, el gran maestro, y eso se podría traducir en que estaban en una especie de diálogo para revisar los criterios de esa evaluación. Entonces Saturno seguro estaría mostrando a Pluton donde se requieren las transformaciones. Porque Saturno ya por Acuario, vio "el futuro", los avances, lo que puede ayudarnos como humanidad, y ahora le pide a pluton que al ingresar a Acuario, éste transforme lo que no esté alineado con ese proceso evolutivo que viene, todo lo que nos límite, lo que nos "estanque", debe dejar de ser, por ejemplo falsas creencias limitantes que tiene cada individuo, o a nivel de la humanidad el egoísmo, el deseo de tener el control en diferentes áreas por ejemplo la económica y por ello surgirán otros modelos de "dinero", tal vez las criptomonedas cobren mayor poder, o algún otro sistema de intercambio que desconocemos, o simplemente se deba regresar al origen "compartir". Pienso que también se borrarán las fronteras, se eliminará el uso de "pasaportes"..es que todo lo que limite y obstaculice el progreso personal o de la humanidad, va a ser transformado por Pluton en acuario, y otro tanto será disuelto por Saturno en piscis. Saturno ya se posicionó en Piscis y está evaluando cómo disolverá lo que se resita a las transformaciones que tiene pluton. Porque aunque son difíciles todas van dirigidas a nuestra evolución.


Saturno hace ese ciclo cada 28 a 30 años, solo que este es aún más especial, porque se trata del tránsito de ambos en Acuario, el signo que rige la Era que se vive, En signo de aire (mente, conciencia)


Saturno el gran maestro al llegar a piscis ya transitó todo el zoodíaco. Por esto tal vez algunas religiones hablan del fin de los tiempos. Pero no por ello el fin de la humanidad, ni de la vida, Lo que viene es un Nuevo Comienzo, yo lo llamaría un renacer de la humanidad y para cada uno de nosotros...



Así como justo antes del amanecer la noche parece más oscura...pues así, confía que va a Amanecer 😊


Hasta pronto💖

Mildred

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page