top of page
  • Foto del escritorLOLA

Venus retrógrado 23 de julio 2023


Hoy pasa la Luna a Libra y no hay nada que comentar. La Luna continúa en oposición a Neptuno y en trígono a Plutón.

La noticia de hoy es que Venus entra retrógrado y no se pondrá directo hasta el 3/4 de septiembre, según el huso horario de cada uno. Si hablamos de Venus, hablamos de las relaciones, del amor, de la cooperación y ayuda mutua, de afecto, cariño, armonía, diplomacia, de disfrutar de la vida, pero cuando digo esto no es necesariamente a lo grande, Venus disfruta de los pequeños placeres de la vida, los que dan placer a sus 5 sentidos, simplemente puede disfrutar de un paseo por el campo o de beber su refresco preferido, por supuesto que también de grandes placeres. En negativo Venus puede ser celoso, caer en vicios, sacrificarse por otros o falta de autoestima.

Cuando un planeta entra en retrogradación su energía se dirige hacia el interior de cada nosotros.

En el momento de la retrogradación Venus queda en el grado 28 de Leo y casi a la vez el Sol ingresa en Leo. Es momento de trabajar el Leo de cada uno de nosotros, como nos relacionamos con nuestro entorno, como trabajamos nuestra autoestima y nuestro niño interior, qué hacemos para desarrollar nuestra creatividad, cómo manejamos nuestra economía. En la casa dónde caiga en tu carta será los temas que reflexiones.

Realmente estoy disfrutando de la vida como yo quiero o priorizo la felicidad del otro antes que a mí. O lo que estoy haciendo realmente me gusta, puede que antes me gustara, pero ahora ya me gusta más otra cosa. Estoy en la relación que quiero estar. Cuando termine esta retrogradación veremos muchas parejas que se separan. Con Venus retrógrado en Leo nos priorizamos nosotros frente al otro.

Justo en el momento que Venus entra retrógrado queda en trígono con el Nodo Norte en Aries y en sextil con el Nodo Sur en Libra. Esto quiere decir que buscaremos el reconocimiento y la creatividad, ¿Qué es lo que realmente se me da bien? ¿Cómo puedo desarrollarlo?

También analizaremos nuestra imagen, si es esa imagen la que queremos realmente o queremos cambiar en ella.

Nos plantearemos si nos damos suficientes caprichos, si gastamos más dinero en complacer a otros o a nosotros mismos y puede que cuando Venus se ponga directo haya muchas devoluciones de compras que hemos para complacer a nuestro ego (Leo).

También será momento de revisar contratos o asociaciones. Eso que firmé no me beneficia tanto y debemos retocarlo. Esto también se verá a nivel mundial entre países.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page