top of page
  • Foto del escritorLOLA

Venus en Virgo. Tránsitos astrales 9 de octubre 2023


Hoy pasa Venus a Virgo queda en conjunción cerrada Lilith. Esta Venus ya no necesita ser admirada como en Leo y ahora es una Venus más práctica. En el amor le gusta jugar sobre seguro, no moverán un dedo hasta estar seguros de que la otra parte también está interesada. Se encarga que su pareja, o cualquier otra relación, sea feliz en el día a día con continuos pequeños detalles, de esos que no se notan, pero que la final si te faltan, se echan de menos.

Durante el periodo de Venus en Virgo nos puede interesar el yoga, la acupuntura o técnicas similares. A Venus en Virgo le gusta cuidarse, pero no tanto por verse bien, como podría ser en Leo, se cuida porque le importa su salud, así que no sería extraño que cambiáramos la dieta para hacerla más saludable, o plantearnos hacer ejercicio y no tanto por gusto, sino por salud.

Venus en conjunción a Lilith puede provocar momentos de control y celos sobre la pareja o cualquier otra relación, pero también puede ser un momento de sacar a luz problemas enquistados, esos que no se hablan, pero enrarecen el ambiente, sacarlos a la luz, hablarlos y solucionarlos de una vez por todas para que las relaciones marchen por un mejor camino.

Esta conjunción también nos puede dar una mayor autoestima, nos sentimos con fuerza, con poder y esto es muy bueno para tener iniciativa y provocar que las cosas sucedan. En este caso Venus aporta el encanto y Lilith el empuje para la iniciativa.

Podemos estar más quisquillosos con el orden y la perfección y si tú no eres de los que se pone en plan perfecto, vendrá otro a exigírtelo.

Venus en conjunción a Lilith queda en oposición a Saturno, así que vamos a revisar acuerdos y contratos antiguos. Sí, eso en aquel momento estuvo bien, pero ya no me conviene, hay nuevas circunstancias, la situación ha cambiado y esto ya no lo quiero.

Hoy la Luna en Leo queda en sextil a la conjunción Sol Mercurio, esto es buenísimo para estar con los amigos o con la pareja o en familia. Pasar un buen rato con buenas conversaciones y compartiendo cotilleos, no es tan bueno para estudiar, la mente está dispersa, voluble, sin embargo, para exponer trabajos o exámenes es buenísimo. Expresar lo que sabemos se hace fácil.

También la Luna le hace una cuadratura a Júpiter, que resulta buena para socializar, pero ponemos muchas expectativas en los otros y claro, lo más fácil será llevarnos un chasco. Mejor, hablar las cosas y decir a la otra persona lo que se espera de ella, pero sin hacerte ilusiones. Habrá que tener cuidado con los gastos excesivos o con los excesos en cualquier adicción. Este tránsito provoca una lucha interna entre la necesidad de afecto y la necesidad de independencia, así que es fácil irse a uno de los extremos y es precisamente lo que hay que evitar, ni el apego a la familia, ni el no contar con nadie para nadie, busca un término medio.

Otra cuadratura Luna Urano nos trae cambios imprevistos en algún ámbito de nuestra vida y esto nos pone muy nerviosos, con lo que es fácil estar de mal humor. No es momento de tomar decisiones en referencia a las relaciones, porque pasados pocos días te vas a arrepentir, te darás cuenta de que la tomaste en un momento de ofuscación. Este tránsito provoca una necesidad de libertad y de desapego, pero es momentáneo, aunque la sensación sea grande.

No hagas nada hoy que requiera precisión o paciencia, con esta cuadratura va a ser imposible que eso quede bien, los nervios y la necesidad de hacerlo todo rápido no te van a dejar.

Concluyendo. Si sabemos controlar las energías de Urano que nos empuja al desapego y los excesos de Júpiter, podemos tener un buen día en cuanto a relaciones. Con madurez emocional, es fácil conseguirlo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page