top of page
  • Foto del escritorLOLA

Venus en Libra. Tránsitos astrales 8 de noviembre 2023


Hoy Venus entra en Libra y estará hasta el 4 de diciembre. Venus en Libra está en domicilio, así que son días de apreciar la belleza y buscar la armonía en las relaciones. El problema que puede haber con esto es que nos podemos callar ciertas cosas y sentimientos por no incomodar con lo que a veces no se es del todo sincero y esto a la larga puede afectar a la relación. Si queréis saber más de Venus en Libra, justo hace una semana que publiqué un vídeo hablando de Venus en Libra, https://youtu.be/l3IB_mqJOgc?feature=shared.

Seguimos con los buenos aspectos de ayer y mejorando. La Luna también queda hoy en trígono con Mercurio y con Marte. El trígono con Marte es muy bueno para la comunicación, es que salen las palabras adecuadas sin pensar. Vemos como está la situación rápida y claramente. No es que sea buen día para socializar, es que tenemos la necesidad de estar con los amigos o con la familia y contarles nuestras cosas, como nos sentimos, incluso es muy buen día para conectar con nuevas relaciones. Mercurio queda en cuadratura a Saturno, pero esto favorece el trabajo mental, lo único que hay que tener un poco de cuidado si tienes que manejar papeleo, asegurarte que lo has rellenado bien o lo has enviado al sitio correcto y Mercurio también queda en trígono a Neptuno, así que tendremos imaginación y creatividad para dar y regalar, pero como estamos pensando en cuentos de hadas y unicornios de colores, también hay que tener cuidado con el papeleo y centrarse en los detalles y letra de pequeña. Este trígono también es buenísimo para la comunicación porque cuidamos mucho lo que decimos y cómo lo decimos, intentamos hablar de forma suave teniendo todo el cuidado de no ofender a nadie. Y siguiendo con la Luna también queda en trígono con Marte y esto nos da mucha energía para trabajar, ser efectivos, hacer el trabajo de muy buena gana y que no canse. Si estás pensando en iniciar una relación sentimental y no te atrevías, pues hoy tienes el empuje para hacerlo. Y la Luna también está en trígono con Urano y esto son cambios imprevistos, pero agradables o los que estás provocando se dan y también son agradables. También es un tránsito que favorece el relacionarnos con gente que está fuera de nuestro estándar y sin embargo, esas relaciones fluyen. Y con la Luna en trígono con Plutón las emociones se intensifican, pero no nos atormentan tanto como cuando hay un aspecto tenso, además Plutón también está en trígono con Venus que también intensifica las emociones, pero para que haya más compenetración en las parejas y en las relaciones en general.

Y queda una oposición de Luna con Neptuno y podemos percibir las cosas desde nuestra óptica viendo sólo un lado de las situaciones o de las personas, vemos sólo el lado que queremos ver y nos podemos autoengañar o dejar que nos engañen. Con este aspecto y los que hay hoy es muy buen día para desarrollar la creatividad y el arte o disfrutar de una película o un baile.

Con respecto al resto de los planetas continuamos con las mismas tensiones de días atrás, pero hoy se notarán menos porque también tenemos más aspectos armónicos que hacen que estas tensiones no se noten tanto.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page