top of page
  • Foto del escritorLOLA

Venus en Cáncer. Tránsitos de la Luna 7 de mayo 2023


Hoy Venus pasa a Cáncer, ya no le interesan tanto las conversaciones inteligentes de Géminis y se vuelve una Venus protectora, más romántica y sensible y le gusta expresar su afecto de forma incondicional. Se apega a su hogar y a su familia. Se vuelve más posesiva que en Géminis y más dependiente emocionalmente. A menudo no respeta el espacio del otro y es puede ser bastante manipulador y chantajista.

Hoy la Luna en Sagitario continúa en sextil a Plutón y sólo hace un aspecto más, una cuadratura con Saturno, así que hoy puede ser un día en el que nos sintamos solos y tristes y es porqué estamos un poco de bajón. Nos vienen a la mente recueros del pasado que nos resultaron dolorosos o tuvimos alguna frustración o tal vez fue un momento de vergüenza, claro con estos pensamientos no hay quien levante el ánimo. Nos cuesta compartir con los demás lo que estamos sintiendo, con lo que nos aislamos. En este plan el mal humor aflora en cualquier momento. Si se tiene madurez emocional este tránsito no debería causarnos mayores problemas, pero si flojeamos nuestras reacciones emocionales nos pueden hacer confrontarnos a los demás y no es culpa del otro, es culpa nuestra que no hemos sabido trabajar adecuadamente esas emociones. Si sientes que hoy no te apetece socializar, no lo hagas, es la mejor opción ante esta situación. Un día en soledad puede venir bien.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page