top of page
  • Foto del escritorLOLA

Urano directo. Tránsitos de la Luna 23 de enero 2023

Actualizado: 24 ene 2023


Legó el día en que Urano se pone directo. Ahora mismo todos los planetas están directos.

Estos meses Urano ha estado cargando sus energías y ahora las va a desplegar. Justo después de la Luna Nueva en Acuario nos pide cambios, aires nuevos, Nos pide cambios sociales en la forma de relacionarnos, también la forma en qué nos relacionamos con la naturaleza y con el dinero. Algo debe cambiar en todos estos ámbitos. Una nueva creatividad que nos lleve a entender emocionalmente de otra forma. Estamos viviendo en una sociedad en la que se vive para trabajar y pagar facturas. Buscamos un trabajo sin plantearnos siquiera si nos gusta o no, aquí me pagan lo que necesito y aquí me quedo. Urano ahora nos pide que busquemos algo que nos llene emocionalmente, que nos guste, algo en lo que podamos desarrollar nuestra creatividad y vocación. Hay algo estructural que hay que cambiar en la sociedad y en las relaciones, no podemos seguir viviendo en automático. Tenemos que reivindicar que somos únicos, cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, pero a la vez necesitamos relacionarnos con el otro, estar dentro de un grupo con unas ideas comunes, donde podamos crecer y a su vez aportar a los demás.

Vamos a vivir momento de auténtica revolución, esta Luna ya es un adelanto. La gente no se va a quedar callada con lo que les cuenten, el pueblo va a reclamar su poder, su libertad y va a protestar contra tantas normas rígidas y absurdas.

Hoy la Luna en Acuario está en conjunción con Venus y Saturno.

Al estar la Luna en conjunción con Venus se juntan los sentimientos con lo emocional. Un día armonioso para disfrutar del amor, de la familia y de los amigos. Saturno nos ayudará a no mostrarnos excesivamente cariñosos y que los demás piensen que hay segundas intenciones en las muestras de cariño. El carisma y encanto que desplegamos hoy nos ayudarán en cualquier tipo de relación incluido en el trabajo.

Con este tránsito tendemos a querer dar placer a nuestros gustos venusinos, comer, comprar divertirnos, pero Saturno también ayudará en esto, poniendo su punto justo para que no nos excedamos y acoplarnos en todo en su justa medida.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page