top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos del día 24 de mayo 2023


Hoy la Luna continúa en sextil a Urano y se une a la T cuadrada que os dije que iba a estar todo el mes mayo, con lo que la Luna activa esta T cuadrada, quedando en conjunción con Marte, en cuadratura a Júpiter y en oposición a Plutón. No voy a volver a explicar lo que socialmente supone esta T cuadrada, pero al unirse la Luna nos afecta emocionalmente.

Pero vamos por partes. La Luna en conjunción con Marte nos hace sentirnos fuertes y con ganas de enfrentarnos a todo para defender lo que haga falta, pero si no tienes donde poder guerrear va a ser difícil controlar tanta energía, entonces nos mandones, irritables y arremetemos contra el primero que se cruza y además la cuadratura Luna Júpiter expande todo esto, nos excedemos. Con este tránsito tenemos un exceso de confianza que nos puede poner apuros, por no mencionar los excesos con la comida, alcohol o drogas. Cualquier adicción hoy se puede ver acentuada.

Y si estamos guerreros y con un exceso de confianza que nos puede meter en problemas la Luna en oposición a Plutón nos aporta un drama emocional en las relaciones y se nos hace imposible controlar las reacciones. En un momento te sientes sexy por la conjunción Luna Marte y al rato estás deprimido. Y cuando está Plutón aparecen los celos, la manipulación, las luchas de poder y también el miedo. Alguna o gente o tú mismo puedes utilizar métodos para bajar la autoestima de otros, o los otros sobre ti, para hacerte sentir culpable y conseguir lo que tienen en mente apoderarse, algo a lo que tú tienes mucho apego emocional. Con una mente que se siente tan abrumada no es día para tomar decisiones.

Y nos quedan dos aspectos armónicos. El primero un sextil Sol Luna que no crea que pueda brillar entre tanta tensión. Es un sextil que invitar a socializar, pero con los ánimos tan encendidos no creo que sea posible. O tal vez, después de haber tenido un desencuentro con alguien, te refugies con alguien de total confianza, donde poder descargar, entonces sí será posible utilizar este sextil. Para utilizarlo en la intimidad, sí, pero para socializar, hoy lo veo difícil. El otro tránsito es un trígono de la Luna a Neptuno del que podemos aprovechar la creatividad o irnos a relajar viendo una película o escuchando música.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page