top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos del día 17 de abril 2023



Emocionalmente hablando hoy tendremos buen día, pero no podemos obviar que el Sol se encuentra en cuadratura a Plutón y Venus en cuadratura a Saturno.

Con el Sol en cuadratura a Plutón se dan luchas de poder, nos enfrentamos a las figuras de autoridad. Sentimos la necesidad de tener el control y cualquier conflicto lo viviremos de forma muy intensa. Con Venus en cuadratura a Saturno someteremos a examen las relaciones. Si hay algo que se debe arreglar o si esa relación ya no tiene futuro. Saturno nos obligará a mirar de frente y a poner los pies en la tierra, ya no permitirá que estemos mirando para otro lado.

Sin embargo, emocionalmente conseguiremos estar muy estables.

Hoy la Luna en Piscis y en conjunción a Neptuno nos aporta mucha sensibilidad, intuición y creatividad a nuestra vida. También puede hacernos más receptivos a las emociones y las impresiones de los demás, lo que puede ser positivo o negativo dependiendo de cómo lo manejes. Este tránsito puede favorecer las actividades artísticas, espirituales o de ayuda a los necesitados, pero también puede generar confusión, ilusión o escapismo. Es importante mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por fantasías o engaños. Gracias a que ahora Saturno transita por Piscis nos ayudará a estar más con los pies en la tierra.

Con la luna en sextil a Mercurio tendremos buena comunicación emocional. Buen momento para expresar los sentimientos, escuchar a los demás y resolver conflictos. También favorece el aprendizaje, la creatividad y la curiosidad. Puedes aprovechar esta energía para conectar con tu intuición, tu imaginación y tu mente racional. Buen día para socializar y tener conversaciones desenfadadas y compartir cotilleos. Además, al estar Mercurio en conjunción con Urano se pueden dar cambios positivos o sorpresas agradables. La creatividad y la intuición se potencian. Hoy nos apetecerá hacer algo distinto para romper con la rutina.

También hoy la Luna está en trígono con Marte por lo que habrá armonía en las emociones y la acción. Es un momento favorable para expresar lo que sientes, tomar iniciativas y resolver conflictos. Nos sentimos seguros de nosotros mismos y de nuestras decisiones, y podremos contagiar nuestro entusiasmo a los demás. Aprovecha esta energía para avanzar en tus proyectos y metas personales.

Con la Luna en sextil con Plutón tendremos la oportunidad de transformación emocional. Es un momento favorable para profundizar en nuestros sentimientos, liberar bloqueos y sanar heridas del pasado. También puede favorecer la intimidad y la confianza con las personas que nos importan. Este tránsito nos ayuda a ser más consciente de nuestro poder personal y de nuestra capacidad de regeneración.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page