top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos del 7 enero


Hoy la Luna continúa continua en oposición a la conjunción Sol Mercurio, en trígono a Júpiter y Neptuno, en sextil a Urano y en oposición a Plutón.

La Luna en oposición a Plutón nos puede traer sentimientos abrumadores que nos haga tener cambios de ánimo que pueden llegar a preocupar a los que tenemos alrededor. Esto puede poner hoy un poco de drama en las relaciones. Internamente estamos alterados y esto puede alterar nuestro comportamiento, pasamos de la alegría a la tristeza en un momento. Cuidado con los celos, la manipulación o los abusos de poder porque te puedes ver envuelto en un conflicto absurdo del que te vas a arrepentir en cuanto pase este tránsito, pero bueno, tenemos un trígono Luna Júpiter que nos va a ayudar a que esta tensión sea más liviana. Este tránsito nos ayudará a expresar con claridad nuestras emociones y la poder expresarlas descargamos mucho de la obsesión del tránsito anterior con lo que nuestro ánimo también mejorará. Este trígono es muy bueno si quieres hacer nuevas amistades o simplemente pasar una tarde agradable con tus amigos. Este aspecto nos ayuda a ver el lado bueno de la vida, estamos optimistas.

La Luna en trígono con Neptuno nos aporta mucha intuición y sensibilidad, lo que también nos ayuda para las relaciones con los demás. Empatizas y los demás sienten que los entiendes. Un día excelente para desarrollar nuestra creatividad, a los artistas hoy les visitarán las musas.

Nos queda el sextil Luna Urano con el que estaremos abiertos a los cambios, incluso puede que los estemos provocando nosotros. Este tránsito también es muy bueno para desarrollar la creatividad. Nos aporta tolerancia y estamos más comprensivos con los demás, lo que hace que las relaciones sean armoniosas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page