top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos del 10 de octubre 2023


Hoy la Luna pasará a Virgo y continúa en cuadratura a Urano. La Luna también queda en conjunción a Venus y esto es muy bueno, trae armonía, cariño, afecto y paz, también es verdad que este tránsito nos puede poner un poco sensibles y nos pueden afectar emocionalmente cosas que realmente no tienen importancia, además te puede apetecer pasar algo de tiempo en soledad. Esta conjunción Luna Venus queda en oposición a Saturno y esto nos puede hacer caer en algún momento del día en bajón emocional. Si ves que necesitas esa soledad, hazlo porque intentar relacionarse en ese momento puede estropear situaciones que están bien o empeorar las que ya vienen deterioradas.

A nivel de pareja las cosas no deberían ir mal, un sextil de la Luna a Marte y a su vez, Marte y Venus en sextil nos prometen un día de amor y de buenas relaciones de pareja. Además, el sextil Luna Marte nos aporta energía y entusiasmo para trabajar y esto es muy bueno para esquivar esa oposición a Saturno.

No podemos obviar que Marte en conjunción al Nodo Sur sigue en cuadratura a Plutón, así que si queremos que todo marche bien debemos controlar el mal carácter y las reacciones impulsivas. Es muy buen tránsito para luchar por lo que queremos, pero hazlo de forma cuidadosa, sin agresividad y sin avasallar a nadie.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page