top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de Luna 27 de enero 2023 Venus en Piscis


Hoy Venus pasa a Piscis. Pasamos de la liberal Venus y de amor sin ataduras a la romántica Venus que puede llegar a sufrir por amor. De hecho, como tiene miedo que hieran sus sentimientos, no expresa lo que siente y esto le hace perder alguna oportunidad. Puede adoptar el papel de víctima sintiendo decepción y martirizándose ella sola.

Sin embargo, entienden perfectamente los sentimientos de los otros y se ponen en su lugar. Mientras que esté Venus en Piscis aprovechad para desarrollar vuestra creatividad, no os dejéis apoderar por la pereza que da esta posición ni dependáis de otros. Las fuertes emociones que se sienten estos días nos pueden dar una imagen distorsionada de la realidad. Piscis está regido por Neptuno y ya me habéis oído hablar muchas veces de lo dado que es Neptuno al engaño, así que cuidado hasta el 20 de febrero que es cuando deja Piscis para ingresar en Aries. Tened también cuidado que nadie se quiera aprovechar de vuestra voluntad.

Hoy la Luna está en sextil con Venus y Saturno y en cuadratura a Plutón.

Ya sabéis que con la cuadratura Luna Plutón nos podemos obsesionar con algunas emociones y nos pueden llegar a abrumar, con tanta intensidad se crea dentro nosotros muy mal humor, en algunos casos, incluso violencia. Hoy se pueden dar luchas de poder dentro de las relaciones, celos y manipulación, en todo este garigay pueden salir a luz secretos que no sabíamos o que nos pueden comprometer en el caso que sean nuestros.

La Luna en sextil con Venus quiere entablar relaciones, pero entre que Venus en Piscis no arranca y la cuadratura con Plutón nos obsesiona, no sé si hoy esto será posible y a todo esto sumar que el sextil con Saturno, como no veamos clara la cosa no nos abriremos. Vamos, que hoy tenemos muchas ganas de amor, de relacionarnos y nos vamos a quedar con las ganas, mucho pensar y poco hacer. Entre que Venus en Piscis no se atreve, Saturno nos limita y Plutón nos obsesiona, creo que hoy las emociones nos las quedaremos para nosotros. A lo sumo, las compartiremos con alguien de nuestra total confianza.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page