top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la luna domingo 11 de diciembre 2022


DOMINGO 11 DE DICIEMBRE

Hoy la Luna continúa en sextil con Urano y en trígono con Neptuno, así que esto sigue igual que el sábado, además le hace un trígono a Júpiter y una oposición a Plutón.

Con el trígono Luna Júpiter sacamos nuestro lado más cálido y generoso, estamos dispuestos a decir cómo nos sentimos.

Con la mente abierta y extrovertida podremos ser alma de cualquier fiesta y no nos costará nada hacer nuevas amistades. Si hoy surge alguna dificultad la miraremos con la lupa del optimismo y esto es muy bueno para mejorar cualquier situación.

Este tránsito es muy bueno para socializar y así actuaremos en cara al exterior, pero internamente la oposición Luna Plutón nos hace vivir los sentimientos de forma intensa, pero somos tan intensos que podemos infundir drama en algunas relaciones y con esa intensidad nos puede costar controlar nuestras propias reacciones. Este tránsito saca a la luz celos, resentimientos y manipulaciones.

Con este tránsito lo mejor es no tomar decisiones porque no tenemos un juicio claro.

En general, hoy hay buenos tránsitos, salvo este último, así que no será difícil controlar nuestras emociones para poder pasar un buen día. Los que más cuidado deben tener con esta oposición Luna Plutón son los signos de agua y de tierra, sobre todo, cáncer y capricornio

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page