top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 9 y 10 de enero


Hoy la Luna en Leo está en oposición a Mercurio y a Saturno, en sextil a Marte y en cuadratura a Urano.

La Luna en sextil con Marte nos aporta energía y es buen día para afrontar trabajos competitivos o de cooperación con otros. Hay más rasgos positivos que nos podría aportar este tránsito, pero habiendo tantos aspectos tensos no creo que hoy hagan acto de presencia.

La Luna en oposición a Mercurio nos crea cierta tensión emocional, ya que nuestra mente quiere una cosa y nuestro corazón otra, así que nos resultará complicado explicar a los demás lo que realmente queremos, además, la Luna en oposición a Saturno encima nos hace sentir solos, tristes o que no nos quieren, pero exactamente es eso, un sentimiento. El que tengamos esa sensación no quiere decir que sea real. Este sentimiento junto la oposición de Luna con Mercurio nos va a poner de mal humor, así será difícil poder socializar, lo mejor será que hoy no nos comuniquemos mucho con los demás o entraremos en algún conflicto tonto con cualquiera a poco que abramos la boca. Los demás también nos ven distantes, fríos, que no conectamos bien. Cualquier percepción que puedas tener sobre que los demás no te aceptan o no te quieren, no es más que eso, una percepción tuya por cómo te sientes internamente.

La cuadratura Luna Urano viene a poner la guinda a todo esto que nos hará sentirnos nerviosos y cambiamos de carácter repentinamente, no tenemos paciencia con los de alrededor. Si hoy tienes que obedecer, te sientes atado y con ganas de rebelarte.

No es día para hacer tareas que requieran precisión o paciencia.



MARTES 10 DE ENERO

Hoy no hay mucho que contar, la Luna sigue en oposición Saturno con lo que seguimos con el sentimiento de soledad y de mal humor.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page