top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 9 de julio 2023


Hoy la Luna pasa a Aries y continúa en sextil con Plutón y además ya se ha puesto en cuadratura al Sol, pero no será hasta mañana que se forme el cuarto menguante.

Con la Luna en cuadratura al Sol solemos estar un poco alterados. Por un lado, nuestra mente dice unas cosas y por el otro nuestro corazón y emociones lo contrario. Esto nos crea una guerra interna que sale al exterior en forma de mal de carácter, pero no es culpa de nadie, es culpa nuestra que no nos ponemos de acuerdo con nosotros mismos y este malestar no se va a ir hasta que no te lo trabajes y consigas solucionar esa inquietud interna. Este malestar se puede manifestarse externamente a través de alguna de persona que reclama tu atención insistentemente y es muy probable que a ti te pille en mal momento para prestar esa atención. Esto no es más que un aviso de que a esa persona la has tenido desatendida, no le has prestado la atención necesaria y como hoy le cuadra la Luna con el Sol reclama lo que es suyo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page