top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 9 de febrero 2023


Hoy continuamos con las buenas energías que nos aporta el trígono de la Luna con Mercurio y las emociones profundas que nos aporta el aspecto de la Luna con Plutón. Además tenemos dos energías contrapuestas, por un lado, con el trígono que le hace la Luna en Libra a Marte estaremos más atrevidos para expresar los sentimientos, además andamos con el guapo subido. Si quieres pedir una cita a alguien hoy es el día, tienes el empuje y la iniciativa necesaria para lanzarte a por lo que quieres. Los otros detectan en nosotros honestidad, aunque Marte nos aporte un poco de rudeza al expresarnos, como nos ven sinceros, este detalle pasa por alto. Hoy te puedes meter en bolsillo a quien quieras, igual en temas de negocios, familiar o de cualquier otro tipo.

Por otro lado, con la Luna en oposición a Júpiter podemos tomar decisiones equivocadas, sobre todo de tipo laboral y es que los demás cuestionan nuestras decisiones o el camino que hemos decidido tomar. Esto nos genera incomodidad interna. Con este tránsito es fácil que nuestro círculo de amistades crezca, pero serán amistades con las que tendremos relaciones tensas. En realidad, Júpiter nos empuja a expandirnos en todos los sentidos y nuestra mente está muy activa, pero esto puede hacernos que hoy estemos un poco arrogantes. Hoy hablaremos hasta por los codos y nos va a costar bastante escuchar. Cuidado con los excesos sobre todo a la hora de comer y gastar porque puedes arruinar la economía del mes.

Resumiendo, con el trígono de la Luna a Marte hoy nos podemos lanzar a por lo que queramos, pero debemos de tener cuidado de no venirnos arriba porque podemos arruinar nuestras intenciones. Si sabemos ser humildes y controlar esas ganas de grandeza que aporta Júpiter no debería ser mal día.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page