top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 9 de abril 2023


El trígono que la Luna le hace a Neptuno favorece la creatividad, sobre todo, si tiene que ver con el arte, la música, fotografía, cine. Aprovecha hoy para ver una película o una exposición de fotografía. Aunque este tránsito favorece la intuición, yo hoy no la utilizaría mucho, más que nada por los siguientes tránsitos.

Una oposición de la Luna con Venus nos hace necesitar amor a toda costa, pero no lo vamos a buscar de la manera posible. No nos importa de qué manera podemos conseguir esa necesidad de afecto, con tal de no estar solos parece que vale cualquiera y si entablas una relación está muy claro que está destinada al fracaso. De todas formas, aunque es un aspecto tenso, no es de malos, sí que es verdad que hoy puede haber momentos críticos en alguna relación, pero son cosillas que se solucionarán en cuanto pase este tránsito. Normalmente estas tensiones se dan por los estados de ánimo cambiantes que da este aspecto. Pero claro, si hay estas pequeñas tensiones le sumamos la cuadratura que la Luna le hace a Saturno, la cosa ya se pone más seria. Con este tránsito sentimos que no nos quieren, que lo decimos no importa a nadie y nada más lejos de la realidad, son cosas nuestras, fuera sigue todo igual. Si nos sentimos solos y tristes es porque no estamos siendo maduros emocionalmente y claro, esta inestabilidad interna se muestra hacia fuera en forma de mal humor. Entonces, cómo puedes pedir que te entiendan si vas por la vida con ese mal carácter.

Y todo esto con las emociones a flor de piel por el sextil Luna Plutón, que nos hará analizar ciertas relaciones, cómo las llevamos, si vamos por el mismo camino o si cada uno va a la suya. Y con todo esto tomaremos decisiones de abandonar o seguir adelante. Claro que con la cuadratura a Saturno yo no tomaría hoy ninguna decisión. Entre que con la oposición a Venus cualquier cosa nos vale con tal de recibir amor, la cuadratura a Saturno, con la que lo vemos todo negativo. Si hoy llegas a alguna resolución, no la lleves a la práctica porque no es el mejor día. Menos mal que la Luna está en Sagitario y nos aporta algo de optimismo en todo esto. Por cierto, cuidado con las adicciones, los atracones de comida o comprar compulsivamente, que con Venus en oposición a la Luna cualquier cosa de estas puede pasar.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page