top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 8 de mayo 2023


Hoy la Luna en Sagitario queda en oposición a Venus por lo que tenemos necesidad de amor y afecto, pero también tenemos dificultades para encontrarlo. Somo cariñosos, pero no recibimos la reciprocidad que necesitamos y a cambio podemos estar dispuestos a recibir ese amor sin importarnos demasiado las consecuencias. Si no recibimos lo que necesitamos lo sustituiremos por comida o cualquier otra cosa que nos haga sentir bien.

Gracias a un sextil que Venus hace con Júpiter estaremos equilibrados y encantadores y no dejaremos que la oposición Luna Venus nos altere fácilmente, además la Luna queda en trígono con Júpiter nos ayudará a ser optimistas y generosos. Sabremos expresar nuestros sentimientos con seguridad.

Hay que tener cuidado con la cuadratura Luna Neptuno con la que podemos autoengañarnos o dejar que nos engañen. Vemos las cosas desde nuestra lupa y sólo vemos un lado de las relaciones o de las personas. No tomes decisiones con la primera impresión, espera a tener más datos o pide consejo. No te tomes a pecho lo que te digan, hoy estamos muy sensibles y podemos dar demasiado importancia a algo que realmente no la tiene.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page