top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 8 de julio 2023


La Luna en conjunción con Neptuno nos trae mucha sensibilidad emocional. Sentimos lo que sienten y piensan los demás y esto en alguna ocasión puede incomodar, pero este tránsito también trae confusión y podemos no recibir bien las señales y esto nos hace vulnerables al engaño. Cuesta distinguir entre lo que es sueño y es realidad, sobre todo, esto les puede ocurrir a quienes tengan Piscis en casas angulares, sol, luna y ascendente o un Piscis fuerte en su carta o este aspecto haga aspectos a su Luna o su Neptuno, también a su Sol.

Con consciencia podemos ser capaces de distinguir la fantasía de la realidad o el engaño, además a esto nos ayudará un trígono que la Luna le hace a Mercurio que nos permitirá ver las cosas más claras. Se equilibrará la intuición y nos permitirá examinar las situaciones desde otro punto no tan emocional. Buen día para estar con los amigos y compartir todo tipo de conversaciones y debates. Un sextil Luna Urano también nos ayudará a tener mejor intuición y que las conversaciones que tengamos sean emocionantes. Nos apetecerá cambiar algo de nuestra rutina y expresaremos el lado más auténtico y único de nuestra personalidad. Un sextil Luna Plutón saca a la luz sentimientos que teníamos enterrados y analizaremos nuestras relaciones, cuáles debemos dar finalizadas y cuáles son buenas de seguir manteniendo. Este sextil nos ayuda a poder controlar tanto el comportamiento como los sentimientos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page