top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 8 de febrero 2023


Hoy la Luna continúa con los mismos aspectos de ayer, pero un poco suavizados ya que el trígono que la Luna le hace hoy a Mercurio nos aportará habilidades para socializar y podernos comunicar con las palabras adecuadas. El corazón y la razón trabajan en la misma dirección y esto nos da tranquilidad. Sabemos lo que queremos y cómo conseguirlo.

Percibimos las emociones de los demás y somo sensibles con ellas, lo que hace que nos integremos bien en el entorno y que otros estén agusto con nuestra compañía.

Y aunque entendemos emocionalmente a los demás debemos de tener cuidado de no interpretar mal las señales, ya que la Luna en oposición a Neptuno nos puede confundir. Con este tránsito es posible idealizar a alguna persona viendo sólo lo positivo y negándonos a ver que todo el mundo tiene cosas buenas y malas. Cuando no queremos ver lo negativo de alguien nos volvemos vulnerables ante esa persona y dejamos la puerta abierta a posibles engaños.

Lo mejor será tener hoy un perfil bajo y cuando digamos algo que sea lo más claro posible, bueno a esto nos ayudará el trígono de la Luna con Mercurio. Decía que lo mejor será tener un perfil bajo porque es un día muy propicio para que se creen chismes y nos podemos ver envueltos en críticas y habladurías.

Como andamos tan sensibles cualquier cosita nos puede afectar. Procura no tomarte las cosas muy a pecho, esto nos llevaría a un mar de emociones que nos pueden afectar negativamente haciéndonos sentir vulnerables y culpables.

Al sentirnos mal podemos caer en adicciones como alcohol y drogas que nos debilita y nos deja vulnerables a los virus.

Este tránsito, sin embargo, es muy bueno para desarrollar la creatividad, sobre todo, si está relacionada con la imagen y sonido y el baile.

Desde luego que hoy es un día altamente emocional porque el trígono que la Luna le hace a Plutón intensifica las emociones y también nos pone más sensibles e incluso sentir compasión por otros. Las relaciones que nazcan con este tránsito serán intensamente emocionales.

Es buen momento para indagar en lo más profundo de nosotros o mismos o investigar temas esotéricos o que son tabú.

Si quieres saber sobre los sentimientos de alguien, aprovecha hoy, la otra persona lo verá como que te interesas por ella, no verá que pudiera haber un interés oculto.

En tu entorno habitual hoy las conversaciones pueden ser más profundas de lo habitual.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page