top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 8 de enero


Hoy la Luna en leo continúa en trígono con Júpiter y en oposición a Plutón, además también está en oposición a Venus y en sextil a Marte.

Con la Luna en oposición a Venus necesitamos cariño y si no lo recibimos estamos dispuestos a recibirlo de cualquiera, con lo que podemos entablar relaciones de las que después nos podemos arrepentir o utilizar mañas poco ortodoxas para poder conseguir lo que nosotros creemos que es amor. Si estás en pareja puede que surjan tensiones emocionales que se saquen a la luz diferencias que no se habían visto antes, esto puede ser bueno si se trabaja, puede ayudar la evolución de la pareja.

Si no encuentras el amor que buscas ese vacío lo llenarás con algún placer de Venus, comiendo en exceso, gastando o cualquier otra cosa que te haga sentir bien.

La Luna en sextil con Marte nos ayudará a estabilizar el tránsito anterior, a ponerle un poco de cabeza al asunto. Nos aporta amabilidad para socializar e incluso energía para que nuestro trabajo sea efectivo. Ayuda a mejorar las relaciones de pareja, con lo que el tránsito anterior se puede hacer muy llevadero con el apoyo de este.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page