top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 8 de abril 2023


Hoy hay poco que contar, la Luna continúa en oposición a Mercurio y en trígono con Marte, como novedad le hace una oposición a Urano.

Este aspecto nos altera bastante los nervios y en consecuencia el carácter. Las reacciones impulsivas pueden convertir cualquier momento de pequeñas tensiones en auténticos dramas. Hay una necesidad muy fuerte de proteger nuestro espacio de privacidad y la necesidad de sentirnos libres, así que cualquier cosita que veamos que nos quieren atar, vamos a reaccionar de forma exagerada y con rebeldía. Te venga lo que te venga a la cabeza, hoy no tomes ningún tipo de decisión, sobre todo, si tiene que ver con tus relaciones o emociones. Hoy la cabeza no piensa correctamente, estamos alterados y nerviosos y así nunca se toman buenas decisiones. Tampoco hagas tareas rutinarias o que necesiten precisión porque no va a quedar como debería. Si se puede, lo mejor es no socializar mucho, con este tránsito puedes estropear alguna relación interesante.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page