top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 7 de febrero 2023


Hoy con la Luna en Virgo en trígono con Urano queremos cambios a nivel de pareja y familiar, parece que deberían ser fáciles, pero claro con la Luna en oposición a Venus la cosa se nos va a complicar un poco. La Luna en trígono con Urano nos aporta intuición y creatividad que podemos aprovechar sobre todo en el campo de las nuevas tecnologías o investigando algo nuevo que nos interese. Como he dicho antes, es buen tránsito si la Luna no estuviera en oposición a Venus y en cuadratura a Marte. Con la oposición a Venus tenemos la necesidad de dar y recibir amor, recordemos que Venus está en Piscis y aquí Venus vive para amar, pero en Piscis es como si Venus demandara amor a todas horas, nunca es suficiente, claro que ella da lo mismo, da amor a raudales a todo el mundo. Pero lo que recibe siente que no es suficiente, entonces, busca el amor de cualquiera sin importarle las consecuencias. Si no conseguimos lo que queremos lo sustituiremos por comida, con el fin de llenar ese vacío que la falta nos produce o tal vez fulmines tu tarjeta de crédito en compras o en el bingo, cualquier cosa con la que te sientas feliz, aunque sea un momento.

Y la Luna en cuadratura a Marte nos inculca impaciencia para satisfacer todo lo anterior. Con este tránsito reclamamos nuestro poder dentro de las relaciones y además actuaremos de forma exagerada para conseguir lo que queremos, con lo que podemos resultar agresivos en ciertos momentos, sobre todo con la palabra, Marte continúa en géminis. Hacer deporte o algún trabajo que nos canse vendrá bien para bajar esa energía.

Intenta controlar el malhumor si no quieres tener un mal momento con alguien que te importa.

Esta energía marciana es muy buena para lanzarnos a buscar las metas que queremos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page