top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 6 de mayo 2023


Hoy continúa la oposición de la Luna a la conjunción Sol Urano, pero es separativa y desaparecerá a lo largo del día. En general hoy tendremos buen día emocionalmente hablando. Un trígono Luna Marte nos dará confianza, iniciativa y determinación para lograr metas y también para expresar sentimientos. Debemos dejarnos llevar por nuestro instinto, especialmente en las relaciones. Buen día para desarrollar la creatividad. Si eres tímido aprovecha este tránsito que te dará el empuje que necesitas para lanzarte a por lo que quieres o pedir una cita, pero además tenemos también a la Luna en trígono con Neptuno que también favorece la creatividad. Si en algún momento tuviste algún proyecto que se te frustró y lo guardaste, sácalo e intenta trabajarlo hoy es posible que la inspiración te ayude. Si tienes alguna corazonada sobre algo, síguela que seguro es acertada.

Y con la Luna en sextil a Plutón haremos examen a nuestras emociones con respecto a los demás. Qué relaciones damos por terminadas, o que relaciones hay retocar, o cuáles se definitivamente debemos dar por terminadas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page