top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 5 de julio 2023


Hoy la Luna en Acuario tan sólo le ha ce una cuadratura a Júpiter con lo que tenemos muchas ganas de socializar, pero cuando está Júpiter por medio todo se expande, se excede, con lo que parece que con tal de pasar un buen rato nos vale cualquiera y hacer amistad con quien conocemos o con quien no es la persona adecuada, el exceso de optimismo nos puede hacer caer en conductas de este estilo y esas nuevas amistades nos puede causar algún problema. Además, la Luna nos habla de nuestro alimento emocional y por ende del alimento corporal, cuidado con los excesos en la comida y también con otras sustancias más tóxicas como el alcohol o las drogas y por supuesto controlar el ímpetu a la hora de comprar que también se puede ir la mano.

Esta cuadratura es muy buena para hacer algún trabajo social, de apoyo a los más desfavorecidos, pero lo dicho, tampoco es cuestión de excederse. Buen día para practicar alguna forma de espiritualidad.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page