top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 4 de mayo 2023


Hoy la Luna en escorpio continua en cuadratura a Marte. Un trígono de la Luna a Saturno nos dará paciencia emocional para aguantar el día, porque para empezar tenemos a la Luna en oposición a Júpiter con el que habrá falta de autocontrol. Este tránsito nos hace sentir generosos, aunque hay que tener cuidado de que no se quieran aprovechar de nuestra buena fe. Cuidado con las adicciones y la comida porque este tránsito es muy dado a las exageraciones, también con las personas entrometidas que quieran invadir nuestra privacidad. Es importante intentar moderar los placeres y las emociones.

Las emociones van a ser muy difícil de controlar con la Luna en cuadratura a Plutón. Cuidado con las luchas de poder dentro de la familia o con la pareja que se nos puede ir de las manos y nos podemos meter en un jardín bastante despiadado. La intimidación, los celos, la manipulación e incluso la violencia pueden aparecer. Se pueden revelar secretos familiares que no queríamos que se supieran o incluso algún secreto propio y esto nos puede poner en una situación complicada.

También tenemos hoy un trígono Venus que es buenísimo para el amor y las relaciones, pero con estas tensiones no creo que pueda hacer mucho, salvo que tengamos mucha madurez emocional.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page