top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 4 de julio 2023


Con la Luna en conjunción a Plutón nos pueden venir a la mente momentos del pasado que teníamos enterrados y que por alguna razón alteraron nuestras emociones, entonces ahora es como volver a revivir ese momento, nos incomoda e incluso nos puede abrumar. En las relaciones se pueden dar momentos de celos, manipulaciones y en casos extremos puede llegar a haber violencia, además con la Luna en oposición a Mercurio nos puede resultar difícil expresar nuestras emociones o no encontramos las palabras adecuadas porque nuestra mente está inquieta o simplemente el otro no nos entiende. Evita los debates, algo sin importancia puede acabar en una discusión gorda por falta de comprensión y tampoco hagas negociaciones importantes.

El día está muy bien para hacer amistades, sobre todo, si son con gente con características distintas a las que solemos tratar. Esto es por el trígono que la Luna hace con Urano. Hay una emoción de querer cambiar algo, ya sea en nosotros o en nuestro entorno. Hoy no estamos para relaciones aburridas, queremos innovación, algo distinto. La Luna en sextil con Neptuno nos trae ganas de estar en ambientes agradables, fuera de malos rollos, así que mejor, así la oposición Luna Mercurio tiene pocas posibilidades. Buen día para practicar espiritualidad o alguna actividad esotérica. Este tránsito y el anterior, Luna trígono Urano, nos dan mucha intuición, así que habrá que aprovechar el día, también mucha creatividad.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentar


bottom of page