top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 4 de enero



Hoy la Luna continúa en conjunción con Marte. Además, le hace un trígono a Saturno y una cuadratura a Neptuno.

La conjunción Luna Marte ya está separativa, con lo que cada vez irá teniendo menos fuerza.

Con el trígono Luna Saturno estaremos más pacientes y sabremos manejar asuntos emocionales delicados.

Los demás pueden ver en nosotros un hombro donde llorar y descargar sobre nosotros su carga emocional o simplemente ven que le podemos dar un buen consejo. Nos pueden venir a la mente recuerdos del pasado que afecten a decisiones actuales.

A ver que ya tenemos otra vez a la Luna en cuadratura a Neptuno, cuidado con los engaños. Además, este tránsito es que nos pone muy sensibles, percibiremos cualquier señal no verbal.

Nos pueden venir recuerdos negativos de la infancia relacionados con alguno de los padres, esto nos puede alterar emocionalmente y en un intento de huir nos podemos refugiar en adicciones para intentar apagar esas emociones. Si las relaciones con los padres fueron buenas, entonces no faltará quien venga a alterarnos emocionalmente.

Con este aspecto es mejor que no tomes decisiones impulsivas, te puedes estar autoengañando, piénsalo dos veces o pide consejo antes de decidirte y más aún que estamos con Mercurio retrógrado.

Si te preocupa algo, lo mejor es que lo hables y los expreses claramente, seguro que tienes alguien cerca que te entiende y te tiende una mano.

Este tránsito es muy bueno para desarrollar para desarrollar la creatividad.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page