top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 4 de abril 2023


Hoy la Luna continúa continua en trígono a Venus y Urano, pero no hoy no tenemos a la Luna en oposición a Neptuno y esto nos hace estar más sensibles, pero no captamos bien los sentimientos de los demás, los podemos malinterpretar. Nuestra intuición nos hace ver sólo el lado negativo con lo que no percibimos las cosas como realmente son y sacamos conclusiones equivocadas. También puede ocurrir al contrario, que a alguien que nos caiga bien, sólo le vemos el lado positivo, igualmente es una idea equivocada porque no estamos viendo el conjunto. Si hoy te critican o te enteras que alguien piensa de ti de una determinada manera, no se lo tengas en cuenta, es que hoy el ambiente está muy sensible.

Cuidado con las adicciones, sobre todo alcohol y drogas que hoy pueden tener un efecto más fuerte.

Este tránsito es muy bueno para disfrutar el arte, de la música o de una película y sobre todo no te tomes a pecho lo que oigas hoy o lo que suceda.

Por si fuera poco, esta oposición, el trígono que la Luna le hace a Plutón nos sensibiliza aún más y esto puede provocar que tengamos reacciones intensas.

Tal vez hoy investigues sobre temas que te parecen tabú o sobre esoterismo, o que hay más allá de la muerte.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page