top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 31 de mayo 2023


Emocionalmente hablando hoy no es de los mejores días una cuadratura Luna Venus nos hace sentirnos sociables y sentimentales, pero estamos de mal humor e indulgentes con nosotros mismos. En este plan se nos hace difícil llevar a cabo cualquier tarea, incluida la de hacer un esfuerzo para entender a la pareja o complacerla en algo. Si estás en una relación en la que últimamente hay altibajos, hoy puede ser especialmente complicado. Sería mejor pasar el día con amigos o haciendo activades que te gusten, pero habrá que tener cuidado con el dinero porque como con este tránsito queremos complacernos, se nos puede ir la mano con los gastos. Y esto podría ser más o menos llevadero, pero otra cuadratura Luna Plutón nos hará tener sentimientos que nos abruman y emociones que serán difíciles de controlar. En cierto modo, si sabemos trabajar este momento puede ser bueno para indagar porque tenemos estas sensaciones, ahondar en ellas y poder sanarlas.

Las luchas de poder, la manipulación y los celos pueden aparecer en las relaciones de pareja y de familia y en algunos casos pueden llegar a ser dramáticas. Desde luego hoy, no tomes ninguna decisión a nivel emocional. Es mejor examinar porqué se llega a estos comportamientos, trabajarlo y superarlo. Las personas que son maduras emocionalmente no les afectará tanto este tránsito porque saben controlar su temperamento.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page