top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 31 de diciembre


Hoy la Luna continúa en sextil a Saturno, pero queda en cuadratura a Mercurio, Venus y Plutón.

A ver si somos capaces de tener la fiesta en paz. Aunque por la tarde la Luna pasa a Tauro, estas cuadraturas van a estar durante todo el día.

Con la cuadratura Luna Mercurio, mente y corazón no piensan lo mismo. Con Mercurio retrógrado y a la puerta del nuevo año nos estaremos replanteado muchas cuestiones que nos llevan a la indecisión o estar vulnerables. No nos importa lo que digan o piensen los demás, lo que nos puede llevar a discusiones tontas. Posiblemente intentes tener la fiesta en paz, aunque tengas buenas palabras o buena actitud los otros tampoco están por la labor de recibir bien estas formas. Deberíamos hacer un ejercicio interior e intentar ver qué prejuicio o actitudes tenemos que molestan a los demás. Mercurio es mente y comunicación, algo pensamos o decimos, o cómo lo decimos que no gusta a los demás. Además, tenemos la cuadratura de La Luna con Venus, tenemos ganas de amor, de que nos den un achuchón, pero con estas formas está claro no lo vamos a conseguir y entonces nos enfadamos y esto es la pescadilla que se muerde la cola. Como estoy enfadado no consigo lo que quiero y lo que quiero no lo voy a conseguir estando enfadado y aquí entra en juego la cuadratura Luna Plutón y nos obsesionamos con la idea y al obsesionarnos con esto perdemos la concentración, nuestra mente se dispersa, sólo está obsesionada con una idea, con lo que incluso relaciones estables se pueden ver afectadas por este tránsito. Los sentimientos que no hayan sido satisfechos los intentaremos llenar con comida, gastando en exceso o abusando de cualquier de adicción, claro, que siendo hoy el día que es tampoco los demás se van a dar a cuenta de esto. La cuadratura Luna Plutón provoca discusiones en las que vamos a tener una lengua bastante suelta y ninguna sensibilidad. Vamos a ver si conseguimos tener la fiesta en paz. Los celos y manipulación hacen acto de presencia y pueden crear un clima realmente malo. Las luchas de poder, quien puso más, a ver que no es día para esto. Pueden salir a la luz secretos de familia que son complicados de asimilar.

Si tenemos madurez emocional seremos capaces de controlar esta situación.

Con este tránsito las dietas saltan por los aires, pero con el día que es, tampoco hace falta que venga la cuadratura de Luna Venus y Luna Plutón a decírnoslo.

Por favor un poquito de contención para recibir el año con buen pie.

Feliz noche a todos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page