top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 30 y 31de enero 2023


Hoy la Luna está en conjunción con Marte en Géminis, con lo que tendremos que tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos porque podemos resultar agresivos con la palabra, , pero esta conjunción también activa nuestra y estaremos rápidos para darnos cuentas de las cosas y sacar conclusiones rápidas, también estaremos llenos de ideas y al quedar también en trígono con el Sol nos sentimos muy bien, nuestra mente está en armonía con nuestro corazón, sabemos lo que queremos y vamos a por ello. Nos será muy fácil aprovechar cualquier oportunidad que se presente, al igual que no tendremos problemas para salvar obstáculos. Estamos en armonía y nuestra mente rápida y activa, así que no nos será difícil socializar y empatizar con otros.

A todo esto, sumaremos el sextil de la Luna con Júpiter para facilitar la socialización y pasar buenos ratos con amigos y familiares, además si necesitas un favor, aprovecha hoy. Este aspecto favorece nuestra autoestima y aunque seamos humildes, los demás nos pueden ver con un exceso orgullo por el nuestro optimismo y exceso de confianza y el sextil con Neptuno nos aportará sensibilidad para saber y poder entender emocionalmente a los demás. Y si el aspecto con Marte nos aporta ideas, este nos aporta creatividad, así que hay que aprovechar el día. Pero no todo va a ser maravilloso, este día lo nubla las cuadraturas que la Luna le hace a Venus y Saturno. Si no sabemos manejar bien la situación en algún momento nos podemos sentir solos y tristes en medio de tanta gente. Estos dos aspectos tensos pueden afectar más a los signos de aire géminis, libra, acuario, pero si no se dejan llevar por esos momentos internos bajos y saben controlar su carácter, pueden pasar un día genial. Es una pena que por un momento de ofuscación arruines el día. También puede ser que con las personas con las que nos sentimos agusto utilicemos los aspectos armónicos y con las que no nos agradan tanto, los aspectos tensos.


El martes no hay nada que comentar. La Luna continúa con los mismos aspectos ayer con lo que tendremos un día parecido, tan solo desparece el sextil a Neptuno y la cuadratura a Saturno, esto es buena noticia porque tendremos el mal humor mejor controlado.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page