Hoy continúa el cielo exactamente igual que ayer, si no fuera porque hay dos aspectos nuevos. Uno es el trígono que la Luna hace con Neptuno y el otro una oposición a Plutón.
Si Venus nos promete momentos de amor y armonía hoy hay que tener cuidado porque con la oposición de la Luna a Plutón las emociones se pueden descontrolar y crear situaciones dramáticas. Además, este tránsito provoca cambios de humor. En un momento nos sentimos llenos de amor y al otro, depresivos.
Los celos y la manipulación pueden hacer acto de presencia y la vulnerabilidad emocional puede aparecer. Habrá que tener cuidado con los que pretender bajarnos la autoestima para controlarnos, o lo que es peor, engañarnos de algún modo. Por ejemplo, hoy puedes recibir un phishing.
La Luna en trígono con Neptuno también nos hace estar más sensibles con las emociones y podemos caer sin querer en las manipulaciones del tránsito anterior. Ya sabéis que cuando Neptuno se toca con la Luna la imaginación, la creatividad y la intuición suben mucho, especialmente hoy que es un trígono.
Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803
Comments