top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 30 de marzo 2023


Hoy continúa el cielo exactamente igual que ayer, si no fuera porque hay dos aspectos nuevos. Uno es el trígono que la Luna hace con Neptuno y el otro una oposición a Plutón.

Si Venus nos promete momentos de amor y armonía hoy hay que tener cuidado porque con la oposición de la Luna a Plutón las emociones se pueden descontrolar y crear situaciones dramáticas. Además, este tránsito provoca cambios de humor. En un momento nos sentimos llenos de amor y al otro, depresivos.

Los celos y la manipulación pueden hacer acto de presencia y la vulnerabilidad emocional puede aparecer. Habrá que tener cuidado con los que pretender bajarnos la autoestima para controlarnos, o lo que es peor, engañarnos de algún modo. Por ejemplo, hoy puedes recibir un phishing.

La Luna en trígono con Neptuno también nos hace estar más sensibles con las emociones y podemos caer sin querer en las manipulaciones del tránsito anterior. Ya sabéis que cuando Neptuno se toca con la Luna la imaginación, la creatividad y la intuición suben mucho, especialmente hoy que es un trígono.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page