top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 30 de diciembre


Hoy estamos en fase lunar de cuarto creciente por lo que la Luna está en cuadratura al Sol, continúa en sextil con Marte y le hace otro sextil a Saturno.

Con la Luna en cuadratura al Sol nuestras emociones van por un lado y nuestro corazón va por otro. No terminamos de saber lo que realmente queremos, esto nos incomoda y provoca mal humor. Queremos imponer nuestra opinión, pero nos da igual lo que piensen los demás, no sólo eso les queremos imponer qué pensar y qué hacer.

Los dos sextiles que también hay hoy nos ayudarán a manejar estas energías para que sea un día un poco más apacible de lo que promete esta cuadratura. Ya vimos el Jueves que el sextil Luna Marte nos hace ser asertivos y con el sextil que hoy le hace la Luna a Saturno tendremos la mano abierta para ofrecer protección y consuelo a quien lo necesite. Tal vez no expresemos nuestras emociones con nuestros amigos, pero sí en el entorno familiar, donde nos encontramos seguro y percibimos un verdadero compromiso.

Con estos dos aspectos yo creo que será muy fácil controlar ese malestar interno para que no salga el mal humor fuera.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page