top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 3 de junio 2023


Hoy la Luna en Sagitario le hace un trígono a Venus- Un aspecto muy bueno para destensar la T cuadrada. Nos sentimos en armonía y amorosos con los nuestros. Un día para dar rienda suelta a la pasión. Nos apetece divertirnos o pasar un buen rato con nuestro hobby. Cuidado con las compras que se nos puede ir la mano gastando. Este tránsito favorece la creatividad y el arte. También puede que te apetezca darle un aire nuevo a tu casa para que sea más acogedora, tal vez cambiar algo de sitio sea suficiente para que se vea distinta. Continúa el trígono Luna Neptuno del viernes así que hoy la creatividad está en alza.

Un trígono Luna Marte también es muy positivo para las relaciones, además nos aporta energía para ir a por lo que queremos. Nos da una iniciativa que los demás ven positiva y esto favorece que nos podamos ganar el apoyo de los demás.

Y la Luna está en sextil con Plutón que también nos ayuda a trabajar la T cuadrada porque con este analizaremos las relaciones que tenemos y según sean las experiencias, unas las daremos por terminadas y otras la transformaremos y profundizaremos en ellas para que evolucionen y crezcan.

Habrá que tener cuidado con Saturno que queda en cuadratura al Sol y la Luna. Se nos pueden presentar momentos limitantes que bajen la autoestima y esto nos puede provocar tristeza y en algunos casos hasta depresión. Nos cuesta cumplir con las tareas cotidianas, pero hay que hacer un esfuerzo y tener paciencia, aunque realmente lo que apetece es dar esquinazo a las responsabilidades. Se nos hace difícil socializar y por eso rehuimos de todo, porque en realidad queremos estar solos y si realmente te está afectando este tránsito es lo mejor que puedes hacer, porque al sentirte mal estás de mal humor y puedes descargar con quien menos se lo merece.

Resumiendo, el día en general no es malo. Es un día armonioso y de concordia, pero Saturno puede poner algunos límites que no deja que sea pleno. Esta en la madurez de cada uno dejar que brille lo bueno y trabajar las energías limitantes para que no afecten. Un día para disfrutar en pareja y trabajar y transformar emociones para que las relaciones evolucionen.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page