top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 3 de abril 2023. Mercurio en Tauro


Mercurio hoy pasa a Tauro

Si Mercurio en Aries tenía una mente ágil y casi actuaba sin pensar, en Tauro va a ser todo lo contrario. Lo pensará todo mucho antes de actuar, sopesará los pros y los contras y no actuará hasta que esté completamente seguro qué lo que está pensando está encaminado al éxito. Si en Aries decía lo primero que le venía a la mente, en Tauro no dirá una palabra de más ni nada que no haya pensado bien, esto les hace ser lentos a la hora de hablar.

Hoy la Luna en Virgo está en trígono a la conjunción Venus Urano, aunque esta conjunción está separativa y ya apenas tiene fuerza, pero lo que sí nos importa hoy es el trígono que la Luna lanza a tanto a Venus como a Urano.

La Luna en trígono con Venus nos aporta amor, amistad, armonía, con lo que será un día excelente para disfrutar de los nuestros y de momentos agradables. Sentimos la necesidad de estar en familia y de protegerla. Nos aporta un encanto especial, así que si hoy tienes que pedir algún favor, no desaproveches la oportunidad, nadie se resistirá a tu encanto. Y todo esto apoyado por el sextil Luna Marte que también aporta armonía y con energía para desarrollar nuestras actividades. Este tránsito nos da iniciativa para ir a por lo queremos, puede ser una nueva pareja, un proyecto o cualquier otra cosa que tengamos entre manos.

El trígono Luna Venus es muy bueno para desarrollar el arte o para dar un toque nuevo al hogar, o por qué no, un cambio de look para nosotros, un corte de pelo, una renovación de vestuario o un masaje para relajarnos y con la Luna en trígono con Urano no nos faltará imaginación para desarrollar ese arte. Tal vez hoy te apetezca darles una vuelta a esos proyectos que tienes entre manos y ponerles un matiz innovador. Este tránsito también apoya al contacto con Venus para darle una vuelta a la decoración de tu casa y es que hoy cualquier idea es bien recibida, e incluso abrir el círculo de amistades.

Aprovecha las corazonadas que tengas hoy porque serán muy acertadas y si actúas impulsivamente será bien recibido porque lo harás sin causar malestar.

La oposición de la Luna con Saturno está separativa y prácticamente no nos afectará. Sólo estará a primeras horas de la mañana y los que vivan en América, ni siquiera eso, cuando se levanten ya habrá desaparecido, así que por lo demás, aprovechemos este lunes tan genial.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page