top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 29 de marzo 2023


Antes de empezar con el clima astral de hoy quiero hacer una pequeña referencia a la foto que hoy acompaña el texto.

Este monumento es la catedral de Salamanca en España.

Hoy continúa la cuadratura del Sol con la Luna, ya está separativa y a lo largo del día desaparecerá, también continúa el trígono Luna Saturno que también desaparecerá con el correr de las horas.

Hoy el mal humor nos viene por la Luna en cuadratura a Mercurio. Con este aspecto no pensamos mucho en los demás, es más no nos importa para nada su opinión, lo único que nos importa es dar la nuestra, bueno no sólo eso, queremos que los demás piensen y hagan lo que nosotros queramos, que para eso creemos que estamos en lo correcto, aunque lo más seguro es que estemos equivocados, porque esta cuadratura no nos deja pensar con claridad. Lo mejor que puedes hacer con esta tensión es descargarla en algo que te canse o haciendo ejercicio y así de paso, dejas a los demás en paz. Si conseguimos controlar estos ratos de mal humor el sextil Luna Venus nos promete momentos de amor y armonía en pareja o con la familia. Buen momento para divertirse en compañía de amigos. Es muy bueno para hacer nuevos amigos, pero ten cuidado con la cuadratura Luna Júpiter, que no todo vale a la hora de hacer amigos. Con este tránsito nos apetece socializar, pero es un tránsito que lo exagera todo y con tal de hacer amigos, cualquiera vale. Claro, cuando pase el este aspecto te darás cuenta que no era lo que estabas buscando y te puedes encontrar con consecuencias que no te gustarán nada. Hay una tendencia a exagerar con todo, igual si te pones a ayudar a alguien, como si sales de compras o te pones a comer, incluso las reacciones que podamos tener ante ciertas situaciones también pueden ser exageradas.

Hoy hay cosas que nos apetecen cambiar, aunque sea algo pequeño y es que sextil de la Luna con Urano nos empuja a ello. Si hoy tienes alguna corazonada sobre algo, síguela, este tránsito favorece mucho la intuición, o a lo mejor encuentras una forma nueva de hacer las cosas y te resulta más interesante a como lo has hecho siempre.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page