top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 29 de enero 2023


Hoy la Luna continúa en cuadratura al Sol, pero está separativa, apenas tiene ya fuerza y en pocas horas desaparecerá. También continúa en trígono con Mercurio y en conjunción a Urano, además, le hace una cuadratura a Saturno, un sextil a Neptuno y un trígono a Plutón.

Con la Luna en cuadratura a Saturno nos sentimos solos y tristes, podemos percibir tensiones en las relaciones, sobre todo en las familiares, que no son tales, no hay tensiones o al menos no tan intensas como nos parecen. Con todo esto creamos mal humor, cualquier cosa que nos digan nos parece mal y hacemos notar a los demás que estamos molestos. Es posible que nos vengan recuerdos desagradables del pasado que nos producen sentimientos de rechazo o sentirnos culpables, esto también puede provocar que nos enfrentemos con los que tenemos alrededor. Si te afecta mucho este tránsito lo mejor será que hoy no socialices mucho porque puedes perder una relación interesante. Si emocionalmente eres maduro sabrás controlar este tránsito y no pasará a mayores. Serás consciente que no te sientes interiormente y que el problema es tuyo y no de los demás.

Con la Luna en sextil con Neptuno nuestra creatividad e intuición están muy altas con lo que podremos ayudar a otros fácilmente y si no podemos, al menos sabremos escuchar. Como este tránsito nos hace más sensibles y tolerantes nos ayudará mucho a llevar mejor la cuadratura con Saturno y así poder encontrar un equilibrio y poder distinguir que los malos rollos son nuestros y no vienen del exterior.

El trígono Luna Plutón también intensifica nuestra intuición. Hoy haz caso a cualquier corazonada que tengas porque será muy acertada. Como siempre que Plutón se relaciona con la Luna las emociones se intensifican y percibimos todo de forma más intensa. Con los que las emociones y sensibilidad que nos aporta el sextil Luna Neptuno también se hacen más profundas. Hoy es un día emocionalmente muy intenso.

Investigaremos temas ocultos o que para nosotros son tabú e intentaremos llegar a lo más hondo posible. Si quieres saber sobre los sentimientos de otros, hoy es buen día para preguntar, la otra persona lo recibirá bien y no pensará que hay un interés oculto.

Las relaciones pueden llegar a ser tan intensas que en algunos casos pueden rozar el dramatismo y es que Plutón es así de intenso.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page