top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 28 de mayo 2023


Continuamos con el cielo igual que el sábado, pero hay que añadir que la Luna le hace un sextil a Venus que nos ayudará con la oposición a Saturno estando más amables, más encantadores. No necesitamos imponernos para salirnos con la nuestra, con nuestro trato amable encandilamos a los demás. Como siempre digo yo. Se consigue más con una gotita de miel que con un litro de vinagre, algo así es este tránsito. Es un momento ideal para compartir con la pareja, con los amigos o la familia o tener un momento de relax. Como se da justo después de la fase lunar de luna creciente de ayer, es un día fantástico para comenzar nuevas relaciones o hacer nuevos amigos. Nuestro encanto nos hace tener éxito en cualquier ámbito social.

Y con el trígono Luna Urano queremos cambios y emociones nuevas. Este tránsito acentúa la intuición, así que sigue tus corazonadas. Buen día si quieres comenzar a dejar algún mal hábito o para cambiar alguna rutina o la decoración de casa. Simplemente cambiar algún mueble de sitio esa habitación puede parecer otra. Para lo que no es bueno este tránsito es para realizar tareas que requieran precisión o paciencia, con Urano esto es imposible.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page