top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 28 de marzo 2023


Hoy la Luna en Cáncer continúa en cuadratura con Neptuno, aunque ya está separativa e irá perdiendo fuerza. Además, queda en conjunción a Marte por lo que emocionalmente estaremos luchando por nuestro hogar, por los nuestros, por los que en realidad nos importan.

Nos hará sentir valientes, pero si no tenemos nada qué defender va a ser difícil poder controlar estas emociones que nos pueden poner irritables y de mal humor, si sientes que empiezas a ponerte que no te aguantas, tómate unos minutos para respirar profundo y poder canalizar bien esta energía y si aún no así no te controlas, haz algo que te canse, por ejemplo, limpia la casa, que la Luna está en Cáncer, en el signo del hogar.

Pero también tenemos la Luna en cuadratura al Sol, esto nos dice que estamos en la fase lunar de cuarto creciente, momento ideal para ilusionarse y ver cómo crecen los proyectos, también puedes quedarte en casa y mimarte, darte un tiempo para ti, porque con la Luna en cuadratura al Sol no es aconsejable socializar, nos irritamos con facilidad porque interiormente algo nos incomoda, nuestra mente y corazón no se ponen de acuerdo y eso nos intranquiliza.

La Luna en trígono con Saturno nos ayudará con esto dándonos un poco de paciencia emocional. Los valores y lo que aprendiste en tu hogar de origen, hoy te puede servir para resolver algún problema actual.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page