top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 28 de enero 2023


Hoy se da la fase de cuarto creciente con lo que la Luna en conjunción a Urano en Tauro queda en cuadratura al Sol, continúa en sextil con Venus y en cuadratura a Plutón y también está en trígono con Mercurio.

Si nos cuesta controlar las emociones hoy puede ser un día especialmente tenso. Aunque tenemos aspectos armónicos con los planetas personales Venus y Mercurio. Los aspectos tensos con los transpersonales pesan mucho.

La luna en conjunción con Urano. Este tránsito nos suele poner nerviosos y en consecuencia de mal humor. Un hecho inesperado puede alterar la tranquilidad del hogar o del cualquier otro lugar. Es fácil caer en excesos, bien con la comida, la bebida o veamos alterado nuestro sueño.

Este tránsito activa nuestra creatividad, sobre todo, para temas relacionados con internet y las nuevas tecnologías.

Con la cuadratura Sol Luna tenemos una guerra interna entre lo que pensamos y lo que sentimos y esto nos altera y nos pone de mal humor, súmalo al nerviosismo que nos provoca el tránsito anterior y poco a poco nos vamos transformando en un volcán que puede explotar de un momento a otro, no hay que olvidar que continúa la cuadratura Luna Plutón. Con la cuadratura Sol Luna tenemos la sensación de que algo no va bien o que los demás no nos entienden, pero tan sólo es una impresión por el conflicto interno que tenemos.

El trígono Luna Mercurio es buen tránsito armoniza la mente con las emociones, claro, que con tanto tránsito tenso no sé si será posible. En algunos momentos del día o con algunas personas funcionará más este tránsito que los tensos. Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, serán los que aprovechen mejor este trígono.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page