top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 28 de diciembre


Hoy la Luna en conjunción con Neptuno continúa en cuadratura a Marte, además, está en sextil con Mercurio, Venus y Urano.

Con la Luna en conjunción con Neptuno captamos todas las energías de nuestro alrededor, esto nos gasta mucha energía y podemos sentirnos cansados e incluso enfermos. Con este tránsito es fácil que nos engañen o que nos engañemos, cuando Neptuno tiene aspectos tensos, los engaños siempre están presentes. Este tránsito nos pone muy sensibles y es posible que un hecho o unas palabras que antes hubiéramos pasado por alto hoy nos afecten, con lo que nos aislaremos para evitar lo que sentimos como rechazo.

Hay que tener cuidado con las adicciones que a Neptuno ya sabéis que le encantan el alcohol y las drogas para evadirse, también te puedes evadir con una meditación y no te hará daño.

La parte positiva de este tránsito es que nos hace conscientes de la necesidad de ayudar a los demás, también es un tránsito muy bueno para desarrollar la creatividad y el arte. Con Neptuno en Piscis y en conjunción a la Luna, cuidado con los bichitos, hoy es un día para los contagios.

La Luna en sextil con Mercurio, Venus y Urano también nos predispone a la creatividad. La característica de hoy es lo geniales que vamos a estar dándole rienda suelta a nuestra imaginación y desarrollando nuestros dones creativos.

Con la Luna en sextil con Mercurio también vamos a estar divertidos y muy sociables, las palabras fluirán sin pensar, es buen día para conversaciones desenfadadas e intercambiar cotilleos, no tanto para conversaciones serias.

La Luna en sextil con Venus viene muy bien para las relaciones, las armoniza y siempre busca la manera para que los lazos de unión se mantengan.

Al igual que Mercurio nos infunde optimismo, sabemos arreglar cualquier conflicto en armonía, sin crear discordia, no nos importará ceder parte de nuestro terreno si sabemos que con eso va a mejorar una situación o una relación.

El sextil que la Luna le hace a Urano nos valdrá para tener una mente abierta a los cambios, incluso puede que seamos nosotros mismos quienes los estamos provocando.

Si necesitamos aprender o perfeccionar estudio para avanzar, no lo vamos a dudar, algo nos empuja a desarrollar nuestra creatividad ampliamente. También es un aspecto muy interesante para socializar, somos más tolerantes y nos facilita el compartir nuestro conocimiento con los demás.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page