top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 27 de marzo 2023


Hoy la Luna en Géminis nos anima a socializar por el sextil que hace con Mercurio. Podemos tener conversaciones desenfadadas donde poder compartir chismes. Además, nuestra mente estará ágil y nos vendrán ideas casi sin pensar, al igual que las palabras, que también llegarán las adecuadas y si de socializar se trata también la Luna queda en sextil en Júpiter para que estos momentos sean agradables, optimistas y de buen humor. Disfrutaremos de la familia o amigos y tendremos ganas de diversión. Si te apetece hacer nuevas amistades hoy no desaproveches el momento, a lo mejor quieres pedir un favor, adelante, hazlo hoy.

Con estos tránsitos hoy podemos cautivar con la palabra a quien queramos.

El único cuidado que debemos tener hoy es con la cuadratura que la Luna le hace a Neptuno, que nos podemos venir arriba e idealizar a las personas viendo sólo su lado positivo, que con Júpiter por medio, esto va a resultar muy fácil. Esto es autoengañarnos y cuando pase el tránsito nos llevaremos una desilusión. Cuidado también con las estafas o engaños que puedan venir de otros.

Nos pueden venir a la memoria momentos negativos del pasado que nos puede alterar emocionalmente y para evadir esto podemos caer en alguna adicción para sentirnos mejor.

Si te preocupa algo, exprésalo claramente, con los tránsitos anteriores no tendrás problemas en encontrar a alguien dispuesto a echarte una mano.

Esta cuadratura es muy buena para desarrollar la creatividad, sobre todo si está relacionada con el arte.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page