top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 27 de febrero 2023



Hoy tenemos la fase lunar de cuarto creciente, esto quiere decir que la Luna queda en cuadratura al Sol, pero además entra en juego Marte que queda en conjunción a la Luna.

La conjunción Luna Marte nos dará energía para cualquier emprendimiento incluido la conquista del amor, estaremos más sexys que de costumbre. Pero cuidado porque esta Luna ya hemos dicho que también está en cuadratura al Sol y podemos estar mandones, impacientes e irritables y por supuesto esto no es bueno para nuestros proyectos. Para, piensa, este es el momento de trabajar temas de tu interior, como por ejemplo tu autoestima. No necesitas la aprobación de los demás si realmente estás seguro de lo que estás haciendo y para qué lo estás haciendo. Con esta tensión interna que sale al exterior en forma de mal humor nos van a ayudar los sextiles que la Luna le hace a Venus y a Júpiter, que calmarán nuestra ansiedad interna queriendo tener buenas relaciones, con estos tránsitos no estamos dispuestos a querernos llevar mal con nadie. Buscamos la armonía en las relaciones, tenemos ganas de divertirnos y de hacer amigos. Hoy andamos un poco vagos con el trabajo, preferimos estar más relajados y disfrutar del día, aunque si tienes que presentar algún proyecto en el trabajo te irá muy bien. Ya veis que con estos tránsitos tan buenos, seguramente nos guardaremos para nosotros esa disonancia interna para no crear mal ambiente.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page