top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 26 de febrero 2023


Continuamos con la cuadratura Luna Mercurio y el sextil a Neptuno y con tantas tensiones de ayer, hoy nos sentimos solos y tristes por la cuadratura de la Luna a Saturno y si ayer te pasaste con el mal carácter hoy te puedes sentir hasta avergonzado. Lo mejor que se puede hacer con Saturno es asumir las responsabilidades y admitir que ayer no estuvimos muy maduros. No culpes a nadie de tu mal genio sino quieres poner las cosas peor, admite que internamente no te sientes bien y que todo está en ti, no en el exterior. Con tantas tensiones, las relaciones que ya vienen sufriendo tiempo atrás pueden terminar, lo mejor será no socializar mucho para evitar roces innecesarios.

El trígono Luna Plutón nos intensificará las emociones y nos llevará a querer investigar en las emociones de los demás o en temas que para nosotros son tabú. Nos ayudará a autoanalizarnos para llegar a una mejor comprensión de nosotros mismos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page