top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 26 de enero 2023


Hoy la Luna en Aries continúa en conjunción a Júpiter y en sextil con el Sol, además le hace una cuadratura a Mercurio y un sextil a Marte.

Con la cuadratura Luna Mercurio, pensamos una cosa y nuestro corazón dice la contraria, con lo que internamente mantenemos una lucha que nos lleva a la ansiedad y a momentos de mal genio, lógicamente si esto sale al exterior podemos tener momentos tensos con cualquiera.

Pero tranquilos que este es el único aspecto de hoy y con el sextil al Sol, que continúa hoy y el sextil a Marte será fácil poder controlar este mal humor. La Luna en sextil con Marte nos da iniciativa, energía, a la vez un sentimiento de estar bien. Nos entusiasmarás algún trabajo que tengamos ahora entre manos o cooperar con otros. Los demás nos ven cálidos, ya que es esa la energía que Marte nos hace desprender. Con este tránsito las relaciones con la pareja van muy bien, incluso si no tienes, hoy puede ser el día que encuentres alguien afín a ti.

¿Veis cómo con estos tránsitos tan maravillosos será fácil controlar el único aspecto tenso de hoy? No dejes que te domine, deja salir el lado bueno y tendrás un día genial.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page