top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 26 de diciembre


Hoy la Luna en Acuario está en conjunción a Saturno, en trígono con Marte y en cuadratura a Urano.

Cuando la Luna hace aspectos tensos con Saturno nos sentimos tristes y solos. En realidad, no hay causa para esto, pero vemos las cosas peor de lo que realmente son. Si en estos momentos estás pasando por dificultades puede que este tránsito te afecte más, sin embargo, si tienes madurez emocional pasará sin mayores problemas. Puede ser un tránsito para poderse abrir con quienes nos importan y poder solucionar cualquier tensión.

La cuadratura Luna Urano no ayuda mucho con el tránsito anterior, ya que nos hace actuar de forma impulsiva, estamos nerviosos y eso nos hace estar de mal humor y sin paciencia, todo esto nos lleva a falta de concentración sobre todo para trabajos que requieran paciencia o precisión. Hoy no nos apetece que venga nadie a decirnos qué tenemos que hacer, nos revelaremos ante la autoridad. Cualquier demanda a nivel emocional nos parecerá exigencia y nos podemos alterar con cualquiera que actúe así.

El trígono Luna Marte nos vuelve atrevidos, con buenos tránsitos nos infundiría carisma, pero con los dos tránsitos anteriores y estando la Luna en Acuario y Marte en Géminis, aunque sea un buen tránsito que imprime energía para ir a por lo que queremos, mejor no usarlo hoy, porque esa energía se nos puede ir de las manos. Lo mejor es aprovechar esta energía de Marte para hacer ejercicio o algún trabajo que nos canse para descargar negatividad. Para lo que está muy bien es para defender algún tema de familia o algo personal, pero cuidado que no se meta la energía uraniana por el medio, que la defensa se puede poner tensa.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page