top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 26 de abril 2023


Hoy continúa la Luna en conjunción con Marte y en sextil con Mercurio., pero hoy deberemos tener cuidado con las exageraciones, una cuadratura Luna Júpiter nos da tendencia al exceso con la comida, el alcohol o cualquier otro tipo de adicciones. Con este tránsito es fácil socializar, pero hay que tener cuidado porque no se puede socializar con cualquiera, el exceso de optimismo nos puede traer consecuencias desagradables. Como con este tránsito todo es exceso también hay que tener cuidado con las compras que podrían dejar tambaleando nuestra economía. Hoy nos apetece cambiar algo de nuestra rutina y es que con el sextil Luna Urano estamos recibimos bien cualquier cambio que llegue. Buen día para seguir nuestra intuición, cualquier decisión que se tome impulsivamente será bien recibida.

Además, estaremos muy creativos por el trígono Luna Neptuno, sobre todo en lo que tiene que ver con la imagen, fotografía, cine, etc. También es un tránsito que favorece mucho la intuición.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page